Menu Big Bang! News
Política ¿Delegado de un pueblo?

El Tirri lanza su candidatura y propone eliminar la siesta

Quiere ser Delegado de Hale, cercano a Bolívar, aunque no quiere vivir allí. Promete que instalará Wi-Fi, agua corriente y un kartódromo para los niños. Ahora va a pensar a que candidato presidencial apoyará. Mirá el video con sus desopilantes declaraciones.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
Luciano “Tirri” Giugno, más conocido como “El Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli, ahora quiere volcarse a la política y gobernar Hale, un pueblo cercano a Bolívar. El Tirri nació en Buenos Aires, creció en Bolívar -vivía enfrente a la casa de su primo Marcelo- y después se vivió en el exterior, en Estados Unidos, Japón y Brasil, entre otros países. Además, fue uno de los miembros fundadores de Los Fabulosos Cadillac y llegó a componer algunos temas firmados como Luciano Jr.

Mirá un video para conocer Hale, el pueblo que ahora quiere gobernar “El Tirri”:

El primo de  Tinelli quiere ser el  Delegado Municipal de Hale, el pueblo cercano a Bolívar llamado así en honor a su fundador y quien donó esas tierras en 1898, Samuel Hale para que llegara el Ferrocarril a la zona. En Hale, viven unas 600 personas y El Tirri quiere ser el Delegado.

Para eso ya tiene varios proyectos en carpeta y se lo contó a BigBang: “Voy a poner agua corriente en todas las casas; Wi Fi gratis y voy a hacer un Kartódromo para los nenes”, cuenta y agrega: “Además voy a sacar la siestas, pero para compensarla, voy a poner un feriado cada quince días”, explica.

Como en caso de que resulte electo debería instalarse en Hale, o al menos vivir allí cuatro días a la semana, El Tirri, hace una contrapropuesta: “No, no vivir allí no, pero lo que sí puedo hacer es ir una vez por semana para controlar como funciona todo y me vuelvo”, asegura.

El “Tirri” y Vicentico, a comienzos de los ‘90, cantando en TV con Los Fabulosos Cadillacs. 

Aunque aún no sabe a quién apoyará para las presidenciales “Tirri” le prometió a BigBang que se tomará “las próximas tres semanas para analizar quién es el mejor candidato presidencial para apoyarlo… En tres semanas voy a dar el nombre”, anuncia con pompa, desde el estudio de Bailando por un Sueño, tras haber recibido la puntuación del jurado.