Menu Big Bang! News
Política Nueva era

El jefe de asesores del Gobierno acomoda hasta las sillas

José Torello es un hombre clave en el macrismo. En su nuevo rol es el jefe de asesores del gobierno. Mirá el video exclusivo de BigBang que demuestra que está en todos los detalles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El hombre parece estar en todos los detalles. No sólo detrás de las cosa importantes, sino de los detalles menores. El día de la jura y el discurso de Mauricio Macri como presidente, no tuvo reparos en acomodar la sala.

Torello es uno de los hombres de confianza de Macri.

BigBang lo sorprendió mientras acomodaba las sillas.

 

Perfil de un hombre clave

Torello es uno de los hombres más fuertes del macrismootro ex alumno del Newman., como el presidente, Torello es un “bon vivant”, apoderado del partido macrista en la Provincia, y quien estuvo en los últimos dos años un poco alejado del esquema de decisiones (se dedicó a sus inversiones inmobiliarias y agrarias), pero con cada día que pasa vuelve a brillar en ese círculo. Tendrá un lugar clave en las decisiones que se tomen en los próximos años. Su voz aparece siempre en los momentos clave: cierres de listas y campañas electorales. Y ante cada crisis política del espacio se lo puede ver deambulando despachos oficiales.