Menu Big Bang! News
Política Cambio

El macrismo echó a Alberto Samid del Mercado Central

El Rey de la Carne era el vicepresidente del ente desde 2014, cuando fue designado por Daniel Scioli, su amigo. Mantiene en el predio que administraba varios negocios privados, que según dijo seguirá teniendo. “Me duele que digan que soy ñoqui”, sostuvo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, removió a toda la cúpula que administraba el Mercado Central, entre ellos el mediático matarife Alberto Samid, quien ocupaba la vicepresidencia del organismo desde 2014, cuando fue designado por su amigo Daniel Scioli.

“Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar”, afirmó el Rey de la Carne en una entrevista con radio Belgrano.

En los últimos días, el matarife tuvo varios gestos con el macrismo para ganarse su simpatía y afecto, como cuando dijo que “ya fue” la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que se debía ir a cuidar a sus nietos.

“Nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista. Una sola vez fui a un acto de Cristina y jamás fui aplaudidor de La Cámpora”, reconoció. Por otra parte, el empresario cárnico disparó: “No ha sido fácil gobernar con Cristina, no era fácil la cosa”.

Desde su cargo en el ente, Samid posicionó varios negocios privados en el lugar, como el local de su carnicería “La Lonja”. “Tengo los negocios dentro del Mercado Central de toda la vida, como las carnicerías que siguen manejando mis hijos”, manifestó el hombre que se hizo popular por pelearse a las trompadas con Mauro Viale en televisión.

El carnicero, que el año pasado compitió en Bailando 2015, fue reemplazado por el productor papero Marcelo Espinosa, mientras que la Nación designó en la presidencia del ente Cesar Fabián Miguelez, productor de hortalizas, y CABA envió en su representación a Maximiliano Vallejos.