Menu Big Bang! News
Política Se atragantó

Mal trago: Rabolini y un inesperado cruce en la mesa de Mirtha

La periodista catalana Pilar Rahola cruzó a la primera dama bonaerense en el programa de Legrand y cuestionó la participación de Daniel Scioli en el kirchnerismo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Horas antes del primer debate presidencial, Karina Rabolini visitó el ciclo de Mirtha Legrand y, para sorpresa de la propia conductora, protagonizó un duro cruce con Pilar Rahola, periodista catalana.

“Tu marido ha estado en un gobierno con altísimos grados de corrupción, que ha degradado a la democracia

La catalana increpó a Rabolini y cuestionó el vínculo de Scioli con la familia Kirchner.

Tu marido ha estado en un gobierno con altísimos grados de corrupción, que ha degradado a la democracia. Entiendo que digan que son ‘otra versión’ y que se separen de Kirchner, pero fue parte de sus gobiernos y algo de responsabilidad tiene”, disparó Rahola.

“Hay un montón de cosas que hay que cambiar, otras que se hicieron mal y muchas que hay que conservar. No estoy justificando, pero nadie que acompañó a mi marido tiene una sola causa en toda su carrera política

“No se puede ser gobierno y oposición”, disparó la periodista.

Rabolini, sentada en la mesa televisiva, salió de inmediato en defensa de su marido y candidato presidencial por el Frente para la Victoria. “Hay un montón de cosas que hay que cambiar, otras que se hicieron mal y muchas que hay que conservar. No estoy justificando, pero nadie que acompañó a mi marido tiene una sola causa en toda su carrera política”, aclaró la empresaria, y sumó: “De hecho, las herramientas de control de la provincia se las dio a la oposición. Él es transparente”.

Karina defendió la gestión de su marido y aclaró: “No tiene una causa abierta”.

La catalana la escuchó atenta pero volvió a las armas. “Estás pidiendo un acto de fe. Un poco de cambio (por la fuerza de Mauricio Macri) tampoco va mal. Uno no puede estar en el gobierno y en la oposición. Participar de un espacio y después decir: ‘Yo soy otra cosa’”.

En campaña: la primera dama bonaerense lució un vestido naranja.

Indignada, Rabilini tomó el toro por las astas y sentenció: “Sobre esos temas (las causas de corrupción), creo que tenemos que esperar a que la Justicia se pronuncie. Lo que quiero que quede claro es que si Daniel gana, él va a ser el que mande”.