Menu Big Bang! News
Política A 5 DÍAS de las elecciones

En plena veda, CFK encabezará otro acto para apoyar a Scioli

Pese a la veda que rige para este tipo de encuentros, la presidenta compartirá el evento junto a Scioli, Zannini y una decena de gobernadores provinciales en el Hotel Alvear. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En lo que será su último acto antes de las elecciones, y pese a la prohibición que rige, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostrará hoy junto a Daniel Scioli, Carlos Zannini y una decena de gobernadores provinciales que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI).

El encuentro se llevará a cabo en el Salón Versailles del Alvear Palace Hotel, a partir de las 18.30 horas.

Cristina Fernández, junto a los integrantes de la fórmula presidencial del FPV.  

La OFEPHI está integrada por las provincias de Chubut, Neuquén, Río Negro, Jujuy, Formosa, Salta, La Pampa, Mendoza, Santa Cruz y Tierra del Fuego, mientras que Buenos Aires plantea la posibilidad de sumarse a ese grupo de provincias productoras de petróleo.

El presidente de la OFEPHI y gobernador de Chubut, Martín Buzzi, informó en un comunicado que fue “convocado por la Presidenta para participar de un encuentro en donde se dialogará sobre el recurso petrolero”, al tiempo que señaló que “todo lo que se decida en estos encuentros es agenda pública número uno del Gobierno Provincial”.

Martín Buzzi, gobernador de Chubut, dijo que se dialogará sobre el recurso petrolero.

No se descarta que el encuentro sea el ámbito propicio para que el candidato presidencial del oficialismo plantee sus propuestas de campaña para el sector energético, de cara a las elecciones del próximo domingo.