Menu Big Bang! News
Política PRO-UCR

Fernando Niembro encabeza una lista de unidad

El periodista deportivo lidera la lista de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires del PRO y la UCR. Patricia Bullrich encabeza la lista portela.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada nacional Patricia Bullrich y el periodista deportivo Fernando Niembro encabezarán las listas del PRO denominadas "El Camino del Cambio" a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.

Bullrich, actual vicepresidenta del bloque Unión PRO en el Congreso que buscará renovar su banca, estará acompañada en la lista por Pablo Tonelli (renueva banca); Mariano Wexler, cercano al rabino Sergio Bergman; Cornelia Schmidt-Liermann, otra que puede sumar un nuevo mandato en la Cámara Baja; el ex legislador porteño Álvaro González y el ex Greenpeace, Juan Carlos Villalonga.

Bullrich busca la reelección.

En la provincia de Buenos Aires la lista es de unidad dentro del Frente Cambiemos y, detrás de Niembro, se ubican la macrista Silvia Lospennato, el coordinador nacional de la campaña nacional de Mauricio Macri, Emilio Monzó; el radical Miguel Bazze; Samantha Acerenza (PRO), Eduardo Amadeo (PRO), Alejandro Echegaray, Paula Urroz (PRO-Unión Por Todos), Daniel Lipovetzky (PRO) y Sergio Buil (intendente de Rivadavia - GEN).

Equipos de ambos partidos mantenían las últimas horas de negociaciones en el sexto piso de un hotel del microcentro porteño, y según trascendió, antes de que anochezca buscarían oficializar con un anuncio los primeros puestos, mientras prosiguen las conversaciones sobre las ocho secciones electorales bonaerenses y las 135 intendencias.

Este viernes, en tanto, quedó conformada la lista para la gobernación bonaerense: tras la renuncia de Cristian Ritondo en pos de la unidad luego de críticas radicales, fue designado compañero de fórmula de Vidal el ex presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador.