Menu Big Bang! News
Política CFK bancó a Scioli en público

Furcio presidencial: CFK dijo que Scioli es santacruceño

La presidenta apoyó al gobernador de Buenos Aires con una presentación fallida. “El candidato del Frente para la Victoria santacruceño…”, lanzó entre risas. Ocurrió en un encuentro con los gobernadores para revalorizar YPF. "Tenemos proyecto y tenemos equipo”, agregó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La presidenta emitió un furcio al momento de anunciar el apoyo público a Daniel Scioli como su sucesor. “El candidato del Frente para la Victoria santacruceño…”, lanzó entre risas la mandataria pero se rectificó. Ocurrió en un encuentro con los gobernadores que integran la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (OFEPHI) para lanzar la implementación de un nuevo programa de estímulo a la inyección excedente de gas natural.

"Tenemos proyecto y tenemos equipo”, agregó en su enfático apoyo a Daniel Scioli.

La presidenta se refirió a los beneficios que ha logrado el país con la recuperación de YPF expresando que “no fue magia” y que “Daniel Scioli va a incrementar las políticas de intervencionismo del estado” en esta materia.

"Cuando comenzamos a tener déficit energético, no fue una decisión tomada a locas ni de carácter dogmático, fue una decisión basada en la necesitad de recuperar el control de un instrumento, el energético que ningún país pone en manos del mercado", enfatizó.

“YPF es una de las 2.000 empresas más importantes del mundo y una de las más fuertes del país y vamos a seguir trabajando para crecer”, concluyó la presidenta.