Menu Big Bang! News
Política PAGO A LOS HOLDOUTS

Hebe: "Los que votaron a favor son traidores a la patria"

La titular de Madres de Plaza de Mayo afirmó que no le importa "si son peronistas o kirchneristas". “No puedo creer que tengamos que aguantar que votamos gente que nos traicionan de esa manera", fustigó. Críticas a Macri y a los líderes sindicales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó hoy que “los que votaron a favor” de la ley de pago a los holdouts son “traidores que no tienen patria”, y advirtió que no le importa si son peronistas o kirchneristas.

“No puedo creer que tengamos que aguantar que votamos gente que nos traicionan de esa manera. Macri les pagó ese favor con dinero: mucha plata a los gobernadores y otro poquito a los legisladores”, se indignó.

La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó la aprobación del pago a los holdouts.

En su habitual ronda de los jueves en Plaza de Mayo, Hebe cuestionó la estadía del presidente Mauricio Macri en la propiedad del empresario inglés Joe Lewis, en Lago Escondido, que impide al resto de la población el exceso al lago.

“Lewis usa el lago como pileta de natación y ahí fue a descansar Macri, es una burla para todos nosotros”, lanzó.

El millonario inglés, Joe Lewis. Hebe también apuntó contra él. 

“Este inglés —en referencia a Lewis— se hizo la casa en terrenos que compró en la época de Menem por centavos”, denunció.

“La gente que podía llegar al lago en una hora y media, ahora tiene que hacer un camino de montaña súper peligroso y tarda cuatro días en llegar y cuatro en volver”, criticó con dureza.

Por último, cuestionó también la reunión que los dirigentes de las centrales sindicales mantuvieron en los últimos días.

Caló, Moyano y Barrionuevo tampoco escaparon a los cuestionamientos de Bonafini. 

“¿Vieron los que se juntaron? Nunca estuvieron separados”, expresó, para luego afirmar que “están viendo si van a hacer una marcha o un paro” y que “cuando estén en la calle los dos millones que Macri se propone dejar sin trabajo, ahí van a salir, pero no para impedirlo”.