Menu Big Bang! News
Política El presidente en Suiza

Innovación PRO: Macri se calzó lentes de realidad virtual

El presidente se probó unos lentes de “realidad virtual” en uno de sus encuentros en el Foro Económico de Davos. Fue en el marco de un encuentro con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En medio del Foro Económico de Davos, el presidente Mauricio Macri se sumó a la “realidad virtual” por medio de unos modernos anteojos. El mandatario se sumó a la moderna actividad y compartió la imagen a través de su cuenta de Facebook. Fue en el marco de la serie de reuniones con empresarios y primeros ministros europeos.

La agenda del presidente es más que intensa. El mandatario continúa la seguidilla de actividades en Davos, donde ya mantuvo encuentros con varios empresarios que se mostraron convencidos de llevar adelante importantes inversiones en la Argentina.

 

PROBANDO REALIDAD VIRTUAL EN DAVOS

Posted by Mauricio Macri on Jueves, 21 de enero de 2016

Más allá del encuentro con el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, otra de las importantes reuniones que mantuvo Macri fue con el premier irlandés, Enda Kenny. Allí analizaron de manera conjunta proyectos de intercambio y cooperación en materia de innovación tecnológica.

El presidente Mauricio Macri se reunió con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny.

En este sentido, durante la reunión el primer ministro invitó a Macri de manera formal a visitar Irlanda, en el marco de una visita oficial. Además, Kenny habló sobre el posible envío a Buenos Aires de una delegación técnica de su país, con el objetivo de trabajar en asuntos vinculados a la innovación y el desarrollo tecnológico, un sector en el que Irlanda mantiene una posición de liderazgo a nivel europeo y mundial.