Menu Big Bang! News
Política Avances

La Justicia llamó a indagatoria a Aníbal F. y a Segura por el Fútbol para Todos

La jueza Servini de Cubría citó a declarar para mediados de mayo a tres ex jefes de gabinete y al presidente de la AFA por la causa en la que investiga presuntas irregularidades en el manejo de los fondos del Fútbol para Todos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La causa que investiga la jueza María Romilda Servini de Cubría por presuntas irregularidades en el manejo de fondos de Fútbol para Todos (FpT) volvió a sorprender en esta jornada con una catarata de citaciones a indagatoria. Entre los convocados por la magistrada se encuentran tres ex jefes de gabinete, quienes manejaban el programa que se encuentra bajo la mira de la Justicia, y el actual titular de la AFA.

Servini de Cubría lleva adelante la investigación de la causa de FpT. 

Entre los citados a declarar el 10, 11 y 17 de mayo se encuentran el senador de la Nación Juan Manuel Abal Medina; el intendente de Resistencia, Chaco, Jorge Capitanich y el ex Jefe del Gabinete y presidente de Quilmes Aníbal Fernández, respectivamente.

Asimismo, la jueza también decidió llamar a indagatoria al actual presidente de la Asociación del fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, para el 26 de abril y otros directivos de clubes de menor peso.

Aníbal Fernández y Jorge Capitanich fueron citados a declarar. 

La medida fue notificada luego de la declaración de Pablo Paladino, ex coordinador de FpT, quien hoy negó los cargos por supuestas irregularidades en el manejo del dinero destinado al programa. De la misma forma, lo había hecho días atrás el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.

Por su parte, en la lista de convocados no figura el ex tesorero de la AFA y actual presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.