Menu Big Bang! News
Scioli se reunió esta mañana con la cúpula de la UIA, en una ronda de encuentros que la entidad promueve con los disversos candidatos presidenciales.

Scioli se reunió esta mañana con la cúpula de la UIA, en una ronda de encuentros que la entidad promueve con los disversos candidatos presidenciales.

Política Elogió a Kicillof

La UIA lo comparó con Macri y Scioli salió a despegarse

“Tengo profundas diferencias”, dijo sobre Macri. La UIA había dicho que entre el gobernador y el jefe de Gobierno porteño no veía grandes diferencias. Para la UIA, ambos candidatos “harán los cambios que sean necesarios”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, volvió hoy a elogiar al ministro de Economía, Axel Kicillof, y se despegó así de las declaraciones del vicepresidente de esa entidad, quien minutos antes había señalado que están “confiados” en que si “Daniel resulta electo Presidente hará los ajustes necesarios que hay que hacer”. Por otro lado, Scioli discrepó con autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), al afirmar que con su rival del PRO, Mauricio Macri, tiene "profundas diferencias".
Al entrar en una reunión con la cúpula de esa entidad fabril, en su sede porteña, Scioli se diferenció del vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco, quien horas antes había señalado que entre el mandatario provincial y el jefe de Gobierno porteño no veía "grandes diferencias".

El gobernador Daniel Scioli, en medio de la reunión con los Industriales en la sede de Avenida de Mayo.

El gobernador y precandidato presidencial les fijó su posición: "Entre Macri y yo hay claras y profundas diferencias", dijo y sostuvo que Kicillof está entre las "personas que hay que considerar, respetar y tenerlas en cuenta, más allá de las alternativas electorales, políticas y el armado del equipo de gestión".

“Entre Macri y yo hay claras y profundas diferencias

El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Juan Carlos Sacco, había dicho que si Scioli es electo Presidente, hará "los ajustes que hay que hacer".

Sacco se refirió también a la posibilidad de que sea Mauricio Macri el que sea elegido Presidente, y afirmó que no ve "grandes diferencias" con Scioli.

"No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del '90", aseguró.

La Unión Industrial recibió hoy a Scioli en el marco de los encuentros que tiene programados con los precandidatos presidenciales, y que tuvo la semana pasada la presencia del radical Ernesto Sanz.