Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

La espera en los bunkers, entre el optimismo y la cautela

En el Luna Park, el búnker de Scioli, hay clima de cautela. Los militantes van llegando al lugar. En el PRO confían que habrá segunda vuelta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los comicios cerraron en todo el país, luego de que sufragara el 70 por ciento del padrón electoral. Los partidarios kirchneristas empiezan a acercarse al búnker del Frente para la Victoria en el mítico estadio Luna Park.  

Los militantes, con banderas y bombos, van llegando para esperar los primeros resultados. Se pudieron observar a jóvenes del Movimientos Evita, Peronismo Militante, Juventud Peronista e Identidad Federal llegaron con sus micros y se apostaron en la esquina de Bouchard y Corrientes.

Las tribunas del estadio estaban adornadas con las banderas de las agrupaciones y candidatos poniéndole color a la elección.

Expectativa en el búnker del PRO. 

En tanto, en el búnker Cambiemos, en Costa Salguero se vive tranquilidad el cierre los comicios. Mauricio Macri llegará después de las 21 y tomará contacto con sus militantes y la prensa. 

El jefe de campaña de Macri, Marcos Peña, afirmó  que "podemos afirmar que habrá ballotage el 22 de noviembre".

En tanto Jorge Macri, intendente de Vicente López destacó que “estamos peleando voto a voto. Estamos ganando en más de 70 municipios y lo de María Eugenia Vidal es sorprendente en eprovincia de Buenos Aires. 

En el recinto de Sergio Massa, del Frente Renovador, se advirtió poco movimiento y poca expectativa después de concluir los comicios.