Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

La estrategia familiar de Macri: sumó a su hija Antonia a la campaña

Se dice que en la política vale todo. En el Facebook oficial del candidato a presidente del PRO, se publicó un audio de su hija que le dice: “¡Hola papá!, ¡¡¡te extraño!!! Te espero para que me abraces”. Muchas repercusiones en la red social. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los políticos ya no conocen los límites a la hora de sumar votos. Hace algunas horas, Mauricio Macri, candidato a presidente por Cambiemos, publicó un mensaje de whatsapp de su hija Antonia.

 

WHATSAPP DE ANTONIA ❤

Posted by Mauricio Macri on Miércoles, 14 de octubre de 2015

“¡Hola papá!, ¡¡¡te extraño!!! Te espero para que me abraces. Yo también te voy a abrazar. Te quiero mucho y que bien hablaste”, dijo su hija menor en un mensaje que fue publicado por el departamento de Comunicación del actual jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Juliana Awada, Antonia y Mauricio Macri, disfrutando de la vida en familia. 

Antonia es la debilidad de Macri, que se emociona cada vez que detalla su relación padre-hija. “Cuando llego a casa, se emociona y zapatea cuando me ve”, recuerda siempre Macri.

La familia Macri festejando el cumpleaños de Antonia. 

“Tengo tres hijos de primer matrimonio, ahora disfruto más la paternidad, Antonia me cambió la vida”, agregó el líder PRO en varias entrevistas. Macri se anima a su usar a su hija para captar votos y arrimarse a Daniel Scioli.  

¿Está bien que Macri sume su hija Antonia a la campaña?