Menu Big Bang! News
Política ¿Figuretti?

La extraña visita del hermano de Scioli a la Casa Rosada

El hermano del ex candidato presidencial del Frente Para la Victoria mantuvo un encuentro con Rogelio Frigerio, ministro del Interior. ¿De qué hablo? Imágenes exclusivas de BigBang. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasadas las 18, José Pepe Scioli ingresó a la Casa Rosada para mantener un encuentro con Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Su presencia, que fue retratada por BigBang, generó inquietud e interrogantes entre los presentes, debido a que el encuentro no había sido anunciado ni tenía carácter público.

El hermano de Daniel Scioli charlando con un funcionario del Gobierno nacional.

Se trató de una audiencia privada en la que el hermano del ex candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, conversó con Frigerio, quien se convirtió en uno de los puentes entre el Presidente Macri y la oposición.

Pepe participó de la cumbre de los gobernadores el sábado, los mismos que vinieron el miércoles a Casa Rosada. Pero, en rigor, Pepe quedó totalmente relegado, al igual que su hermano, que no tiene ningún gobernador que le responda directo”, confió una fuente. “Estuvo con Rogelio charlando de manera informal, son viejos amigos, pero no hubo mucho más en concreto”, agregó. La reunión duró media hora y fue realizada en el despacho del ministro del PRO en la planta baja de la Casa Rosada. 

Charla va, charla viene, Pepe pasó por la Casa Rosada luego de los gobernadores.

A pesar de ello, Pepe no sólo es el hermano de Daniel Scioli sino que siempre intentó ser un nexo entre distintos actores. Primero para Francisco de Narváez, con quien trabajó varios años, y luego para su hermano en la campaña presidencial.