Menu Big Bang! News
La funcionaria hot del PRO que se "coló" en la foto con Larreta

Política Analía Palacios

La funcionaria hot del PRO que se "coló" en la foto con Larreta

La militante barrial se llevó todas las miradas cuando el futuro jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy a todo su gabinete y a los presidentes comuneros.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tímida. Nerviosa. Ansiosa. Así se autodefine la militante hot del PRO, Analía Palacios, quien el 10 de diciembre asumirá como presidente de la Comuna 9, ubicada en el sudoeste de la Ciudad e integrada por los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda.

Si bien el futuro jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy a todo su gabinete, ella se llevó todas las miradas cuando hizo su aparición en público.

La futura responsable de Parque Avellaneda, Liniers y Mataderos conoció en este barrio a su mentor político: Cristián Ritondo.

Analía Palacios es la referente de Cristián Ritondo en Mataderos.

Cuentan quienes la conocen que los vecinos la “premiaron” con el cargo por su trabajo barrial. La militante hot, luego de ganar la interna del PRO, se impuso el 5 de julio al candidato del FPV, Mariano Martín Hernares López.

El legislador porteño Roberto Quattromano también es uno de sus mentores políticos.

La referente de Cristián Ritondo y Roberto Quattromano tiene un local partidario propio en el barrio.

Analía Palacios se impuso en las elecciones del 5 de julio al candidato de la lista kirchnerista.

Separada, 41 años, madre de un hijo adolescente e hincha de River Plate, Analía Palacios reemplazará a Néstor Omar Dinatale. Su prioridad será “escuchar al vecino porque siempre queda mucho por hacer”. Los vecinos, contentos.