Menu Big Bang! News
Política Barragán, muy enojado

La furia del conductor de 678 tras ser consultado por su salario

En una entrevista, Carlos Barragán, el conductor de 678, se enojó con las preguntas de un periodista que consultaba por los sueldos que tienen los integrantes del programa. El cruce y las cifras.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Barragán, el periodista que se encargó de conducir “678”, habló sobre la continuidad del ciclo ahora que Mauricio Macri es el nuevo presidente de Argentina y terminó discutiendo con un periodista que reveló cuánto ganan por mes y en qué cifra cerraron los nuevo contratos los integrantes del programa kirchenista.

Barragán cerró su contrato con Radio Nacional: cobraría entre 70 mil y 80 mil pesos mensuales.

El conductor le dio una entrevista a “Resumen de una semana agitada” de Radio LK. Todo comenzó bien pero luego el ambiente se puso tenso cuando el periodista del programa radial le preguntó sobre la alta cifra que cerraron algunos integrante de 678 para continuar en Radio Nacional.

El audio del programa y el violento cruce por el salario de Barragán:

Algunos periodistas de 678 son acusados por ganar altas cifras por mes.

Según publicó Clarín, en el programa radial confirmaron que el número que acordaron Barragán, Cynthia García y Roberto Caballero con la productora de Diego Gvirtz varía entre los 70.000 y 80.000 pesos mensuales por trabajar dos horas por día.

Cynthia García es una de las periodistas que renovó con Radio Nacional.

“La productora dio a conocer el contrato, que eso es lo que debía publicarse. Yo no trabajo para la Televisión Púbica. Entiendo que el canal contrata a PPT por un determinado monto como se hace en todos los demás canales. ¿Tu línea es oficialista o anti? ¿Sos un periodista independiente? ¿No tenés ninguna observación para los programas de TN o Canal 13? ¿Lo llamarías a Nelson Castro para hacerle preguntas parecidas a las que me hiciste a mí?”, expresó enojado el conductor de 678 en Radio LK.

Roberto Caballero como panelista en el programa 678. Cobra más de 60 mil pesos en Radio Nacional.

Y agregó: “Lo que creo es que vos con tu supuesto periodismo independiente es falso y hacés persecución política. No se lo preguntarías a ningún otro periodista cuánto gana. Vos estás parado en un lugar con tus ideas y que digas que sos independiente no es exacto”.

Luego explicó porqué debería seguir el programa kirchnerista al aire: “Imagino que 678 tiene posibilidades de volver a la televisión en algún momento. Porque va a ser un programa de tele muy requerido y va a ser rentable, como lo es ahora. Aunque si hoy vas a hablar con alguien, de Canal 9 o C5N, lo más probable es que te digan que quieren esperar a ver qué pasa”.

Y finalizó: “678 tiene que seguir porque la única voz crítica”.