Menu Big Bang! News
Política Esperan 15 mil personas

La lluvia en Tecnópolis complica el cierre de campaña de Scioli

El candidato del Frente para la Victoria espera reunir 15 mil militantes en el predio de Villa Martelli, símbolo del kirchnerismo. Sin embargo, las fuertes lluvias podrían complicar el acceso para los dirigentes que intenten ser parte del acto. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli se prepara para cerrar hoy su campaña para las PASO. El escenario elegido por el candidato del Frente para la Victoria fue Tecnópolis, un emblema que la propia Cristina Kirchner elogió cada vez que pudo.

Aunque el acto fue anunciado con bombos y platillos y hasta se especuló con que vayan unas 15 mil personas con la liturgia peronista que acostumbran los actos del kirchnerismo, la lluvia podría jugarle una mala pasada. Es que un sector del predio de la muestra está siendo afectado por el agua producto de las fuertes lluvias que comenzaron ayer por la noche.

Scioli y su acto de cierre, pasado por agua.

Si bien en el comando de campaña del FpV aseguraron a BigBang que no se suspenderá, los militantes que quieran acercarse tendrán serias dificultades para llegar al estadio cubierto ubicado en el predio del partido de Vicente López.