Menu Big Bang! News
Política Política y fiestas

La otra Navidad PRO: intimidades de la Nochebuena de Vidal y Larreta

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibirá las fiestas junto a sus padres y sus hijas en el barrio porteño de Flores. El jefe de Gobierno porteño está en la dulce espera de su segunda hija junto a Bárbara Diez y visitará a la familia de su esposa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de un año más que agitado entre la campaña electoral, la asunción tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Capital Federal, y las propias tareas de gestión, esta noche María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta recibirán la Navidad en familia, mientras que Mauricio Macri viajará a Villa La Angostura junto a su esposa y su pequeña hija Antonia en las próximas horas.

EN LA DULCE ESPERA

El jefe de Gobierno porteño pasará una Navidad muy especial. Es que su esposa, Bárbara Diez, se encuentra embarazada y tiene fecha de parto prevista para el 10 de enero, según contaron a BigBang en el entorno de la familia.

Larreta será padre en enero, y recbirá la Navidad junto a la familia de su esposa, Bárbara Diez.

Por esta razón, y alejado de la costumbre de viajar para las fiestas hacia Punta del Este, en Uruguay, este año se quedará en el país, y recibirá la Navidad junto a la familia de su esposa. De todos modos, los Rodríguez Larreta, una familia numerosa donde en las reuniones suelen ser no menos de 20 personas, verá a sus hermanos y el resto dela familia en el almuerzo del 25 de diciembre.

Antes, el jefe de Gobierno porteño tiene prevista una actividad con adultos mayores para anticiparse a los festejos de la Navidad. No se trata de una actividad casual, ya que Rodríguez Larreta quiere darle una fuerte impronta a su gestión en temáticas sociales y de tercera edad, así como también en temáticas de desarrollo social y vivienda.

VIDAL, UN RITUAL Y EN FAMILIA

La actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, desde hace años lleva a cabo un “ritual” el día de la Nochebuena. Aprovecha para hacer recorridas por hospitales y centros de salud. Y este año, tras haber asumido, no será la excepción.

Vidal recibirá la Navidad junto a su esposo, sus hijas y sus padres, en el barrio de Flores.

La mandataria bonaerense recorrerá esta tarde una guardia de un hospital zonal de Morón, luego de mantener algunas reuniones y actividades en la sede de la gobernación, en La Plata.

Y a la noche, Vidal pasará la Navidad junto a su familia, en el barrio porteño de Flores, en la casa de sus padres. Estará presente junto a su esposo, Ramiro Tagliaferro, el intendente de Morón; y también junto a sus tres hijas.