Menu Big Bang! News
Política al descubierto

La ruta del dinero K: así contaba los billetes el hijo de Báez

Durante la emisión de Telenoche se mostraron imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de "La Rosadita", donde se ven a Martín Báez, hijo Lázaro y al contador Daniel Pérez Gadín manipulando enormes cantidades de dinero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La ruta del dinero K volvió a ser tratada en Telenoche. Con la presencia de Jorge Lanata en los estudios de Canal 13, se presentaron videos que hasta ahora no se habían difundido: el registro en crudo de Martín Báez y el contador Pérez Gadín contando miles de dólares y euros. 

Las imágenes, de 2012, fueron tomadas por las cámaras de seguridad de las oficinas de SGI, más conocida como "La Rosadita", la financiera que funcionaba en Puerto Madero en el mismo edificio donde tenía departamentos Cristina Kirchner y en el que vivía Amado Boudou.

Es la primera prueba directa que vincula al hijo del dueño de Austral Construcciones con la financiera SGI, luego de haber negado durante dos años ante la Justicia cualquier vínculo entre los Báez y La Rosadita.

Vale recordar que La Rosadita fue la financiera que usó el empresario K Lázaro Báez para girar millones de dólares de dinero negro de la mano de su "valijero" Leonardo Fariña