Menu Big Bang! News
Política Tuvo presión alta y taquicardia

Lilita Carrió sigue internada pero tuiteó: "Ya estoy bien"

Coqueta, se internó en el Instituto del Diagnóstico con bijouterie especial. En su entorno dicen que mañana le darían el alta médica. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se conoció esta tarde que la diputada Elisa Carrió se encuentra internada en el Instituto del Diagnóstico. En la noche de ayer la diputada llegó hasta la guardia del nosocomio, debido a que se sintió mal, y luego de hacerle algunos estudios se decidió dejarla internada para conocer el diagnóstico. Sin embargo se supo que tuvo presión alta y taquicardia.  

A la tardenoche escribió un tweet: 

Según sus voceros, en el día de hoy se le realizaron una serie de chequeos médicos. Los mismos voceros, anticiparon que en el día de mañana le darían el alta médica. La diputada venía siguiendo un estricto régimen para bajar de peso y en los últimos días se la pudo ver mucho más delgada, aunque en su entorno aseguran que los medicamentos que toma en ese tratamiento son “naturistas”. Ya bajó 10 kilos.

“El domingo tuvo un asado en La Plata y comió de más. El ritmo de la campaña la alejan de los cuidado que tiene que tener por su diabetes, que la tiene controlada. Y está estresada. Le hicieron chequeos generales minuciosos. Quiere estar 10 puntos para el lanzamiento de su candidatura, el 9 de julio en el Palacio Sa Miguel”, asegura un allegado.