Menu Big Bang! News
Política Ataques de campaña

Lilita, ridícula y obsesionada, le pegó a Aníbal Fernández

A través de las redes sociales, la precandidata presidencial del frente Cambiemos Elisa Carrió aprovecha sus contados caracteres para atacar al oficialismo, y en especial al Jefe de Gabinete Nacional. Hoy publicó un video en el que se la puede ver cargada de cotillón y despidiendo a Aníbal Fernández luego de las elecciones de octubre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace tiempo que Aníbal Fernández viene siendo el blanco preferido para los ataques de Elisa Carrió. La precandidata presidencial del frente Cambiemos, aprovecha cada vez más los 140 caracteres que le da la red social Twitter para atacar al Jefe de Gabinete Nacional.

Hoy, además de tuitear en contra del precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Carrió publicó un video en la que se la puede ver exultante y muy alegre vaticinando una derrota del kirchnerismo en las elecciones presidenciales de octubre y despidiendo a Fernández, a quien acusa de narcotraficante.

La fórmula presidencial del oficialismo, Scioli-Zannini, también es foco de las críticas de Carrió, a quienes dice que ve como “el cajón de Herminio Iglesias”.

“Nos comimos un asado en La Plata. No quedó nada. El 80% eligió #CAMBIEMOS . #ChauFPV. No quedó nada!”, fue uno de los mensajes de Carrió luego de la jornada electoral del domingo 5 de julio.