Menu Big Bang! News
Política Los rumores que lo ubican como vice

Lole, cansado "del manoseo" del PRO

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El senador Carlos Reutemann aseguró que el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente de Pro, Mauricio Macri , nunca le ofreció ni le comentó su intención de que él sea su compañero de fórmula en las próximas elecciones.

"Nunca se habló de este tema, nunca pedí nada. Uno aparece en el diario que lo suben y lo bajan todo el día... Desde mi punto de vista, tampoco no es muy agradable, uno entra en un manoseo que no es agradable", aseguró el ex gobernador de Santa Fe en diálogo con Radio Mitre.

Reutemann, además, advirtió que el único ofrecimiento que recibió del macrismo fue para que integrara la lista de candidatos a senadores nacionales del Pro en Santa Fe. Y contó que el encargado de llevar adelante la negociación fue el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, quien lo visitó en su oficina en octubre pasado.

 

Hace una semana, tras la victoria del Pro en las PASO de la Capital, el jefe de gobierno porteño aseguró que ya había elegido un postulante a vicepresidente, pero no dio pistas. Días despúes, en una entrevista con el canal Tres de Santa Fe, sugirió que su compañero de fórmula sería de su partido. "Vamos con fórmula propia. No es un tapado, ni una bomba, ni ninguna cosa espectacular", dijo Macri. Sus expresiones parecieron sepultar las chances del dirigente peronista. Un día después, el líder de Pro volvió a sembrar misterio y reflotó la posibilidad de que el senador integre el binomio. "Tenerlo a Reutemann como vicepresidente sería un lujo", señaló en TN.

El dirigente peronista dijo que le parece "razonable" que el acompañante del jefe de gobierno porteño sea "del riñón" del Pro. "He visto en los últimos días que aparecieron voces muy cercanas al Pro, que prefieren una persona cercana, que venga del principio, cosa que me pareció razonable. Es razonable que el vice sea un Pro de pura sangre, de puro pedigree", remarcó.