Menu Big Bang! News
Política Malvinas

Los kelpers felicitan a Macri y despiden a Cristina en twitter

Desde el Atlántico Sur, la cuenta oficial de las Islas Malvinas (que por supuesto es angloparlante y se llama Falkland Island) saluda el resultado del escrutinio provisorio. Felicitan a Mauricio Macri, le advierten cómo deberá ser la relación con ellos y se refiere con sorna a Cristina Fernández de Kirchner. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La cuenta oficial de las Islas Malvinas, que por supuesto es angloparlante, se llama Falklands Islands y su arroba es @falklands_utd. Desde el Atlántico Sur, los isleños saludaron el resultado del escrutinio provisorio que da como ganador y nuevo presidente a Mauricio Macri. Pero no solamente se congratularon con el líder de Cambiemos, también se hicieron tiempo para despedir con sorna a la presidente saliente, Cristina Fernández de Kirchner.

El primer tuit fue hace dos horas. En español escribieron: “Adiós @CFKArgentina. #ArgentinaDecide #Falklands". El segundo fue para saludar a Macri, y advertirle cómo deberá ser la relación a futuro: “Congratulations @mauriciomacri - Be smart. Work with us, not against. #Falklands #Argentina”. En español es “Felicidades Mauricio Macri. Sé listo. Trabaja con nosotros, no contra nosotros”.

El último ya es decididamente socarrón. “Excited for the people of #Argentina. Hopefully their new President will focus on their prosperity vs trying to ruin ours. #Falklands”. Traducción: “Contentos por la gente de Argentina. Esperanzados en que su nuevo presidente se enfoque en su prosperidad y no en intentar arruinar la nuestra”.