Menu Big Bang! News
Florencia Arietto y sus tatoos

Florencia Arietto y sus tatoos

Política De escorpiones a frases de amor

Los políticos que se animan a los tatuajes

Se alarga la lista de los políticos que se marcaron la piel a tinta negra y de color. Algunos eligen símbolos japoneses y otros prefieren frases con promesas de amor. Mirá las fotos y enterate qué se tatuó cada uno de ellos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los tatuajes pasaron de ser algo tabú y mal visto a ser otra manera más de expresar la personalidad de cada uno o de recordar un momento personal importante. Para eso, no hay profesiones que queden exentas de esta práctica. 

Es el caso de Florencia Arietto, la ex jefa de seguridad de Independiente, y dirigente del massista Frente Renovador, que eligió perpetuar en su espalda el logo de su banda favorita “Ramones”. “Decidí tatuarme en el 2008. Fue luego de que volví de New York. En el viaje pasé por el CBGB -un club emblemático donde la banda de punk tocó y hay recuerdos de ellos como si fuera un museo- y me encantó. Sentí que tenía que ser parte de esa historia y me lo hice en la espalda. Elegí ese lugar porque como soy abogada y trabajo en un ámbito machista y misógino preferí que no sea tan visible”, explicó a BigBang Arietto.

 

Florencia Aretto y sus “Ramones” en la espalda

El más conocido de los dibujos sobre las pieles de los políticos es el que lleva en su cuello Francisco De Narváez. El dibujo es un carácter hanzi, es decir, una letra japonesa. El mismo significa "serpiente", se escribe 蛇 y en japonés se pronuncia "hebi".

Francisco De Narvaez con su llamativo tatto en el cuello

En el caso de la diputada Victoria Donda es distinto; tiene dos en su abdomen. De su lado derecho eligió cinco estrellas y el nombre de su pareja Pablo Marchetti y de su lado izquierdo un dibujo estilo tribal. Marchetti incluso utilizó en la tapa de su libro una fotografía de los tatuajes que según ellos “simbolizan el amor que sienten entre ellos”. 

 

Victoria Donda y sus tatuajes hasta en la tapa del libro de su pareja Pablo Marchetti 

Otro ejemplo son los tattos del legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano. Tiene varios en sus brazos y en sus manos. No los exhibe tanto como el resto pero se tratan de símbolos y caracteres en otras lenguas. 

El legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano tiene varios dibujos en su cuerpo

A los diez meses de noviazgo, Jésica Cirio y Martín Insaurralde al cumplir diez meses de relación y justo antes de que se casen decidieron resguardar sus promesas de amor en su piel. Ambos se tatuaron la frase “Amor por siempre, vive el hoy” y según contó Cirio a revista Gente “Antes de conocernos, y sin saberlo, ambos teníamos la frase 'vive hoy' en el chat del teléfono", a lo que le sumaron una expresión cariñosa para completar su tatto.

El tatuaje del amor, Jésica y Martín Insaurralde se tatuaron antes de casarse

Si te gustan los tatuajes, no te pierdas el siguiente video donde se muestran los más raros tatuajes de lo que va este año. 

¿Qué tatuaje te harías? Opiná.