Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

Los últimos cartuchos: por WhatsApp, Lubertino pide "votar a conciencia"

A un día de la segunda vuelta que decidirá al próximo presidente, la ex legisladora porteña llama -desde su teléfono- a decidirse por el candidato del FpV. El texto completo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este domingo será un día clave a nivel nacional. Por primera vez en la historia argentina se llevará a cabo un ballottage presidencial.

A la espera de la elección, algunos funcionarios se juegan sus últimas cartas para poder torcer la decisión del electorado.

Es el caso de la ex legisladora de la ciudad de Buenos Aires, María José Lubertino, que a través de un mensaje de Whatsapp llamó a votar por Daniel Scioli, candidato del Frente para la Victoria.

El mensaje de Lubertino.

“Las encuestas dan empate técnico y dicen que el 10% del padrón decide su voto entre hoy y mañana”, comienza el mensaje, para luego pedir de manera discreta que no se vote al candidato opositor, Mauricio Macri 

“En tus manos está el destino del país, que no te vendan espejitos de colores”, plantea.

María José Lubertino, ex legisladora porteña.

La ex legisladora del Frente para la Victoria pide “jerarquizar” a los candidatos antes de votar y asegura que “no es lo mismo que te molesten algunas formas” que saber cuál es el modelo de país que hay detrás de cada uno.

“Pensá cómo impactan las políticas económicas que defienden en la vida del trabajador”, razona.

Lubertino cierra el mensaje aludiendo a un pedido de Jorge Bergoglio: “Como dijo el papa Francisco, votá a conciencia”.