Menu Big Bang! News
Política Gestión

Macri: "A costa de no invertir, se disfrazó el desempleo con empleo público"

El presidente acompañó el inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura de Chubut e instó a los gobernadores a invertir. Además, criticó al gobierno de Cristina Fernández por incentivar el empleo público.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri acompañó hoy al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en el inicio de sesiones ordinarias de la Legislatura de esa provincia. Posteriormente, ambos anunciaron la puesta en marcha de una serie de obras en Puerto Madryn y Trelew en una conferencia de prensa.

Macri y Das Neves brindaron una conferencia de prensa conjunta.

Allí, el presidente buscó “dar un mensaje a los gobernadores: lo que le cambia la vida a la gente es la inversión, no el gasto”, además de demandar “la responsabilidad de que el presupuesto crezca todo lo posible.

“Venimos de una época en las que hemos disfrazado el desempleo en empleo público, a costa de no invertir”, agregó Macri reiterando conceptos ya enunciados el martes pasado en el Congreso Nacional y asegurando también que “cuando uno invierte genera trabajo del bueno, el que agrega valor y genera un circulo virtuoso”.