Menu Big Bang! News
Política Polémica

Macri: "Víctor Hugo es un fanático, lo que dijo del Gobierno es falso"

El Presidente negó haber tenido injerencia en el despido del periodista de Radio Continental. "Lamento que él crea que nosotros tenemos algo que ver", aseguró en conferencia de prensa. El mandatario lo catalogó como un “fanático” del kirchnerismo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente Mauricio Macri le respondió hoy a Víctor Hugo Morales, quien denunció un acto de censura tras ser despedido de Radio Continental, donde trabajó casi 30 años. El periodista vinculó la decisión de la empresa de despedirlo con la llegada del nuevo Gobierno y el reparto de la pauta publicitaria oficial. “Lamento lo que dijo porque es falso”, dijo Macri.

Macri lamentó las declaraciones de Víctor Hugo Morales. 

"Como cualquier otro caso, este gobierno tiene una enorme tarea por los compromisos que hemos asumido y no estamos abocados a ver qué periodista trabaja en qué medio, programa de radio y televisión", sostuvo.

Macri recordó que conoce al periodista desde los años al frente de Boca Juniors y que lamenta que el relator crea que el Gobierno tuvo "algo que ver" con su despido.

El periodista aseguró que su despido tuvo que ver con la asunción de Macri. 

Lamento las cosas que ha dicho Víctor Hugo porque son totalmente falsas. Lo lamento porque tengo una larguísima relación con él. Siempre con enorme respeto. Me apoyó en muchas ocasiones, antes de convertirse en fanático kirchnerista pos sanción de la ley de medios", aseguró.

"No vamos a opinar sobre qué periodista tiene que trabajar en ningún tipo de medio ni yo me voy a meter a opinar sobre qué periodista tiene que trabajar en los medios públicos. Eso lo hará el responsables del área, Hernán Lombardi, tiene que ver con mi compromiso con la libertad de expresión", indicó.