Menu Big Bang! News
Política "Círculo rojo"

Macri admitió que recibió presiones de algunos empresarios

El líder del PRO  dijo que “hay que saber ponerle límites a las corporaciones” en relación a las presiones que recibió por parte de un sector empresarial para que arregle con Sergio Massa.  Además criticó al kirchnerismo y aseguró que su partido representa una propuesta distinta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Mauricio Macri, dijo que nunca estuvo en sus planes que Sergio Massa sea el candidato a gobernador del PRO en la provincia de Buenos Aires. “Nunca se planteó porque él es candidato a presidente”, señaló Macri. “No tenía por qué dudar de su candidatura, lo que Sergio haga es un tema de él. Que la gente decida”, agregó.

Luego de que Massa confirmara ayer por la noche su candidatura a presidente, Macri remarcó que las versiones de que el ex intendente de Tigre sería candidato del PRO en la Provincia fueron “todas especulaciones”. 

Macri le marcó la cancha a las presiones empresariales para que acuerde con Massa.

Además, se refirió a las versiones referidas a las presiones que habría sufrido por parte de empresarios para que alcance un acuerdo con Massa. “A mi no me vengan a decir cómo tengo que defender mis ideas, porque yo no les digo cómo manejan sus fábricas”, puntualizó Macri en diálogo con Radio La Red. Además, analizó: “El empresario tiene el rol de invertir, de crecer y de generar trabajo, y no de meterse a decirle al que conduce la política cómo tiene que armar sus propuestas políticas. Hay que saber ponerle límite a las corporaciones cuando se van de la raya”.

Por otra parte, Macri se refirió a su ex socio, Francisco de Narváez: “Hace tiempo que dejé de entender qué hace desde 2009, no lo entiendo”.

En relación a su candidatura, el líder del PRO remarcó que “desde el primer día sentimos que el cambio requiere de actores distintos”, y en ese sentido, evaluó que desde su partido hicieron una propuesta diferente a la del PJ y el kirchnerismo. “Hemos intentado ser coherentes, no tengo problemas con nadie. Ellos se equivocan cuando son agresivos y confrontativos”, puntualizó..