Menu Big Bang! News
Política Ballottage

Macri cerró en Jujuy: "Se puede vivir en una Argentina con pobreza cero"

El candidato de Cambiemos llamó a "vivir en una Argentina con pobreza cero", "tener vivienda propia" y "enfrentar al narcotráfico para echarlo" del país.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato de Cambiemos Mauricio Macri cerró esta tarde su campaña electoral en Humahuaca, en la provincia de Jujuy, donde convocó a los argentinos acompañarlo en las elecciones del domingo próximo.

Macri pico en punto y comenzó a hablar a las 19:14, cuando Scioli todavía no había aparecido en su acto. “Voy a dejar lo que tengo y lo que no tengo para que los argentinos tengan mejores oportunidad”, arrancó el actual Jefe de Gobierno.

El candidato de Cambiemos estuvo acompañado por el senador radical Gerardo Morales, el gobernador electo, quien derrotó al peronista Eduardo Fellner en las elecciones del 25 de octubre pasado. “Vamos a poder unir a todos los argentinos”, arrancó Macri.

Prometió llevar adelante su llamado Plan Belgrano para realizar obras en el Norte para todas las provincias. “Estamos acá para crecer todos juntos. El domingo cuento con ustedes”, arengó Macri.

Macri llamó a "vivir en una Argentina con pobreza cero", "tener vivienda propia" y "enfrentar al narcotráfico para echarlo" del país.

Al encabezar el acto de cierre, Macri afirmó que "se puede vivir en una Argentina con pobreza cero, donde todos podemos aspirar con un crédito a tener vivienda propia, a estar orgullosos por la educación publica".

Asimismo llamó a "enfrentar al narcotráfico y echarlo de la Argentina" y a "poder unir a todos los argentinos porque ya estuvimos demasiado tiempo enfrentados".

“Estamos en una etapa maravillosa y quiero que sepan que pueden contar conmigo”, dijo Macri. “Estamos acá por el amor a este país, por el amor a nuestras familias”, aseguró. “Argentinos estamos listos para vivir una etapa maravillosa de nuestra historia”.

“Cambiemos Argentina, los quiero, los amo”, dijo Macri en un discurso que duró apenas once minutos.