Menu Big Bang! News
Política Agenda

Macri volvió a Buenos Aires y retomó su agenda de gestión

El presidente tiene previstas varias reuniones para hoy, luego de volver de sus vacaciones en el sur argentino. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de sus vacaciones en Villa la Angostura (Neuquén) junto a su familia, Mauricio Macri volvió a Buenos Aires y reactivó su agenda reuniéndose con varios miembros de su gabinete en la residencia presidencial de Olivos

macri_reunion
En su primera reunión del día, Macri se reencontró con parte de su gabinete. 

Su primera actividad fue a las 12.30, con los coordinadores Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. Además estaban la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y los ministros Francisco Cabrera (Producción) y Juan José Aranguren (Energía).

Con este último, Macri trató un posible aumento en los combustibles, que sería del 8% y llevaría el litro de nafta común a los 18 pesos y la premium a los 21.

Desde hoy hasta el miércoles

Desde las 15, mientras tanto, el primer mandatario recibirá a Jorge Lemus, ministro de Salud, y dos horas después dialogará con el de Justicia, Germán Garavano.  

Mientras tanto, mañana le tocará a Macri juramentar a dos nuevos ministros: el de Finanzas, Luis Caputo, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne

dujovne
Mañana, Macri le tomará juramento al nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

Finalmente, el miércoles el presidente encabezará un acto junto a María Eugenia Vidal y por la tarde partirá a la ciudad de Córdoba.