Menu Big Bang! News
Política Anti k versus K

Marchas y contramarchas por la indagatoria de CFK el miércoles próximo

El día que la ex mandataria declare ante el juez Claudio Bonadio movilizaciones a favor y en contra de CFK tendrán lugar en todo el país. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando Cristina Kirchner atraviese la puerta de los Tribunales de Comodoro Py, en forma simultánea, dos marchas a favor y en contra de la ex Presidente tendrán lugar en todo el país.

Cristina, frente a una marcha a favor y en contra, el día de su declaración. 

El 13 de abril, fecha en la que la ex Presidente declarará ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar a futuro, distintas organizaciones kirchneristas llevarán adelante concentraciones en apoyo a la ex jefa de Estado.

Sin embargo, en la vereda de enfrente, a partir de las 19, se esperan fuertes concentraciones de vecinos que exigirán “justicia” en la causa que apunta contra Cristina. Ambas marchas están siendo fogoneadas en las redes sociales.

Diversos carteles promocionan la marcha en contra de Cristina Kirchner. 

El senador kirchnerista Juan Manuel Abal Medina adelantó que diferentes sectores del Frente Para la Victoria se movilizarán el 13 de abril cuando la ex presidenta declare en los tribunales. “Algo se va a hacer y va a ser muy fuerte", sostuvo el ex jefe de Gabinete. Otros dirigentes y diputados del FPV también acompañaron la medida. 

La Agrupación “La Cámpora” encabezará la movilización que tendrá su punto de concentración más importante en el Congreso de la Nación y en cercanías a los tribunales en los que declarará la ex mandataria.

“Basta de impunidad” es la consigna que acompaña a la marcha que pedirá se aclaren los supuestos hechos de corrupción durante la década kirchnerista. La movilización también se realizará para respaldar el accionar de la Justicia.