Menu Big Bang! News
Política Insólita campaña

Martín Lousteau también hace ruido con sus spots

La agrupación Jóvenes con Lousteau, que milita por la candidatura a Jefe de Gobierno porteño del ex Ministro de Economía, lanzó una serie de videos, por lo menos, polémicos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El equipo publicitario del candidato a Jefe de Gobierno porteño Martín Lousteau, presentó una serie de spots publicitarios, bajo el lema “¿Por qué Balotaje?”, para intentar llevar al ex Ministro de Economía a la segunda vuelta con Horacio Rodríguez Larreta.

El próximo 5 de julio, los porteños elegirán quien dirigirá su destino político los siguientes cuatro años, y las campañas de los candidatos resultan de lo más diversas.

La agrupación Jóvenes con Lousteau (JCL), lanzó varios videos en los que dicen que quieren “el balotaje” utilizando canciones de los Redonditos de Ricota y distintos artistas, locales e internacionales, incluso con canciones de cancha. La música va acompañada con imágenes de los más locas, en las que se juega con los candidatos del PRO y demás partidos, mientras las caras de Lousteau y sus competidores flotan por la pantalla cantando. También aparecen Los Simpsons y otros dibujos animados.

No quedan dudas que a esta campaña le faltan ideas políticas, pero lo que nadie lo puede decir a los JCL es que no son originales, o que se copiaron de la idea de otro.