Menu Big Bang! News
Política Interna por las boletas

Massa, filoso: “Terminemos con el cuento del fraude”

El precandidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA) votó en la escuela Rincón de Milberg y cuestionó al líder del PRO, quien denunció robo de boletas. “Dudar de la elección le hace daño a la democracia”, disparó.El voto de De la Sota y Alicia K.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

Sergio Massa votó pasadas las doce del mediodía en la escuela Rincón de Milberg y lo hizo, a diferencia de las últimas elecciones, sin sus hijos. El precandidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA) aprovechó las cámaras y salió al cruce de su rival, Mauricio Macri, quien denunció robo de boletas. “No empecemos con ese juego de dudar de la elección porque le hace daño a la democracia”.

Massa cuestionó las encuestas y advirtió: “Se acabó el tiempo de la especulación”.

“Todas las fuerzas políticas tenemos la responsabilidad de cuidar el voto de la gente y nosotros lo estamos haciendo desde las ocho de la mañana. Es necesario e importante transmitirle a los ciudadanos que vamos a cuidar su derecho”, agregó.

Consultado por los números de las encuestas, que lo posicionan en un tercer lugar, el líder del Frente Renovador fue contundente: “Se acabó el tiempo de la especulación. Ya no se va a hablar de los números que publica uno u otro. La gente va a hablar hoy”.

Alicia Kirchner 

La candidata a gobernadora de Santa Cruz por el Frente para la Victoria votó temprano en la escuela 11 de Río Gallegos y se refirió a los trascendidos acerca del nacimiento de la nieta de Cristina Kirchner. “Aún no nació”, manifestó. 

La candidata a gobernadora desestimó los rumores del nacimiento de su sobrina.

En tanto aseguró que está feliz por la posibilidad de votar en su Provincia y realizó un pedido: “Quiero que todos y todas vengan a votar, porque es la manera de abrir caminos".

De La Sota

El precandidato a presidente José Manuel de la Sota consideró hoy que las PASO son "casi una elección general anticipada" y pidió implementar el voto electrónico para evitar el robo de boletas. El gobernador de Córdoba que competirá con Sergio Massa aseguró que muchos electores no saben qué votan. "Creo que mucha gente no sabe que hoy no elige presidente" y agregó: “no saben que lo que vota es a quiénes van a competir como candidatos en octubre". 

Rodríguez Saá

El precandidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, dijo hoy que cree que votó "bien" luego de sufragar minutos después de las 9 en la provincia de San Luis. "Creo que voté bien, no voy a decir por quién, porque no se puede, pero creo que lo hice por el candidato corriente", señaló en declaraciones al canal C5N.