Menu Big Bang! News
Política Panamá Papers

Michetti defendió a Macri: "No hay nada ilegal y antiético"

La vicepresidenta reveló el diálogo que mantuvo con el presidente. "Las cosas están claras, no hay nada raro", afirmó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gabriela Michetti fue una de las primeras funcionaras en salir a hablar de la empresa offshore que el presidente Mauricio Macri no incluyó en su declaración jurada. "En esto no hay nada ilegal y antiético", dijo la vicepresidenta en el programa "Morfi, todos a la mesa", que emite Telefe.

La vicepresidenta habló sobre el "Panamá Pappers".

"Lo primero que hice fue preguntarle a él y me dijo: 'Es una sociedad que armó mi viejo en la cual somos directores mi hermano Mariano y yo. Se armó en 1998 y nunca tuvo movimiento'", dijo Michetti.

"Lo primero que hice fue preguntarle a él

También contó que figuró como sociedad armada "por las dudas por posibles capitales en el área de la construcción y la economía real. La idea es que esa empresa pudiera trabajar en áreas de la economía real, pero nunca fue así. Mauricio me dijo que no la había declarado porque no tenía activos ni movimientos de dinero. Incluso el monto que tiene la empresa es simbólico".

"Sus declaraciones juradas han sido absolutamente correctas, con todo su dinero y su patrimonio", dijo la vicepresidenta y titular del Senado.