Menu Big Bang! News
Política Entrevista

Niembro da la cara: "Estoy amargado porque fue un linchamiento que no merecía"

El periodista deportivo dio una entrevista luego del escándalo por contrataciones irregulares y negocios con el gobierno de la Ciudad, que lo dejó sin trabajo en FOX y lo obligó a bajarse de su candidatura a diputado por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Niembro, el periodista deportivo imputado por lavado de dinero en el marco de las contrataciones de la productora "La Usina" por parte del gobierno de la Ciudad, salió a hablar luego del escándalo que lo obligó a renunciar a su candidatura a diputado por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires y dejar su trabajo en el canal FOX. El ex candidato le dio una entrevista al Diario Perfil en la que se defendió. 

El periodista deportivo, ya lejos de la política, quiere volver a comentar fútbol en la cadena FOX

El comentarista de fútbol consideró que no se merecía la presión mediática que sufrió: “Estoy amargado porque fue una injusticia, un linchamiento que no merecía. Tengo 50 años de trayectoria en este medio y, la verdad, por momentos me siento muy afectado”. Sobre su actual relación con Mauricio Macri indicó: “Por supuesto quiero que gane el espacio, que tengan el mejor de los éxitos, pero yo tengo que acompañar desde afuera, no me puedo meter en este momento. La verdad que trato de no ocuparle la cabeza a Mauricio con temas míos, que sé que está en campaña por el Interior”.

“Yo me retiré totalmente de toda actividad porque me parece que, desde el día que renuncié, lo lógico es que me aparte de todo.

Y agregó: “Me invitan a muchos lugares del Conurbano porque quedé en una excelente relación con todos. Con una campaña de cuatro meses sacamos 31 puntos. Y eso fue producto de caminar, de tener un gran candidato como Mauricio y una gran candidata como María Eugenia, y la labor que hicimos. Y la verdad que no te voy a negar que yo extraño estar con la gente”.

Para finalizar, el ex candidato por el PRO anunció: “seguramente voy a volver a FOX… La gente en la calle me recibe bien. No me queda otro camino que esperar, y sé que la Justicia va a fallar como corresponde”.