Menu Big Bang! News
Política Elecciones

Nuevas generaciones: los hijos de los candidatos también vivieron las PASO

Las hijas de María Eugenia Vidal y Matías Tombolini votaron por primera vez, mientras que al hijo de Florencio Randazzo le tocó ser presidente de mesa. Los Menem acudieron a votar en manada. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nostálgico, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro publicó ayer en Twitter una foto de su hija Camila cuando era una bebé. "Se dormía en mi antebrazo, mañana vota por primera vez. ¡Felicitaciones hijita!", escribió emocionado

vidal_hijas
Vidal, feliz con el primer voto de su hija Camila. 

Y hoy, junto a su ex esposa María Eugenia Vidal, acompañó a la adolescente al colegio William Morris de Castelar para presenciar este importante paso en su vida cívica

Ambos ya habían compartido esta mañana un desayuno en el bar La Recoleta de Haedo, junto a los precandidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela OcañaHéctor "Toty" Flores Guillermo Montenegro.

Tagliaferro vivió un momento incómodo cuando -a poco más de un año de su separación- un periodista le consultó qué opinaba sobre Vidal. "No te voy a decir todo lo que pienso de la gobernadora porque voy a romper la veda con eso", respondió gambeteando.

Otra debutante

Al igual que Camila Tagliaferro, la hija de Matías Tombolini -también llamada Camila- votó por primera vez en las PASO, acompañada por su padre

tombolini_hija
Tombolini votó junto a su hija, que votaba por primera vez.

Ambos sufragaron en la escuela Rosario Vera Peñaloza, ubicada en el barrio porteño de Almagro, donde reside el economista y precandidato de 1 País.

Alfonso Prat Gay también concurrió a emitir el voto con su hijo Alfonso, algo que se volvió tradición desde su primera votación en 2015.

Presidente de mesa inesperado

Gino, el hijo adolescente de Florencio Randazzo, vivió una mañana inesperada cuando al llegar a votar en su mesa tuvo que quedarse como presidente, ya que la autoridad designada no se había presentado. 

gino_randazzo
Gino Randazzo fue presidente de mesa. 

No sólo eso, sino que la mesa en la que terminó cumpliendo funciones fue la misma en la que, momentos después, votó su padre: la 1177 de la Escuela N° 38 de Gonnet. 

Tres generaciones

En La Rioja, la inhabilitación de Carlos Menem para competir en las PASO provocó una situación insólita: como la medida fue apelada y aún no está firme, el ex presidente podía ser votado de todas formas. 

Así, tres generaciones de la familia acudieron esta mañana al lugar de votación: el patriarca, de 86 años, su hija Zulemita y sus nietos Luca, de 12 años, y Malek, de 4.