Menu Big Bang! News
Política Drama y amor

Rabolini reveló la insólita reacción de Scioli el día en el que perdió el brazo

La esposa del candidato presidencial rememoró el momento en el que se enteró del grave accidente en lancha en el que Scioli perdió su brazo derecho. “Pensé que lo iba a encontrar con dos costillas quebradas”, contó. Qué le dijo él cuando la vió. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con emoción y entereza, Karina Rabolini recordó aquel momento en el que se enteró del accidente en lancha de su esposo y candidato presidencial Daniel Scioli  que le provocó la pérdida de su brazo derecho. “Pensé que lo iba a encontrar con dos costillas quebradas”, lanzó.

Rabolini y las fuertes declaraciones sobre el accidente de su esposo, Daniel Scioli. 

De esta manera la esposa del gobernador bonaerense se refirió al fatídico accidente en lancha del ex motonauta que le costó la pérdida de un brazo. "Salí de la facultad, fui a la casa de mi papá y entonces me dice 'mirá, Daniel se accidentó, pero está bien'. No me dijo lo del brazo".

Ante esta situación, Rabolini llamó urgente a una amiga piloto para conseguirle un viaje exprés hacía la ciudad de Rosario, donde Scioli se encontraba internado.

Rabolini sorprendió al contar que nunca pensó que el accidente podía generar consecuencias tan graves. “Yo pensé que lo iba a encontrar con dos costillas quebradas, pero cuando iba camino al aeropuerto, escuché en la radio que 'le amputaron el brazo a Daniel Scioli'", expresó en el canal Magazine

Al llegar al lugar, Rabolini contó cuál fue la primera reacción de Scioli. "Cuando lo vi primero me preguntó si me quería casar con él y después me dijo 'por suerte fue el brazo y no otra cosa'. Ahí me di cuenta que estaba enamorada", confesó.