Menu Big Bang! News
Política Berni, duro con el ministro del Interior

"Randazzo le generó un daño innecesario a nuestro proyecto"

Sergio Berni cuestionó la decisión de rechazar una candidatura en la Provincia que tomó Florencio Randazzo tras conocerse la fórmula electoral de Daniel Scioli. “Yo voy a estar donde diga el proyecto”, sostuvo en torno a su futuro.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, lamentó que el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, desistiera de competir en la interna como precandidato a gobernador bonaerense. “Randazzo se autoexcluyó. Hubiera podido ser candidato donde quisiera, ya sea a presidente, a gobernador, intendente o consejero escolar. La presidenta le mostró cuáles eran las opciones”, apuntó Berni en diálogo con Radio La Red.

“Randazzo le generó un daño innecesario al proyecto”, disparó Berni. Además, dijo que esperaba “responsabilidad institucional” por parte del ministro Randazzo “a la hora de armar la ingeniería electoral”. “La mujer del César, además de serlo, tiene que parecerlo”, ironizó Berni en Ciudad GotiK.

Tiempos mejores: el ministro acompañaba a Daniel Scioli en una muestra sobre Kirchner.

Respecto de su precandidatura en la provincia de Buenos Aires, Berni analizó que no está dispuesto a integrar una fórmula “por proyectos personales y caprichos”, y aclaró que estará en el lugar donde “el espacio lo determine”. “Soy el cuarto precandidato a gobernador. Cualquier otro dirigente que sienta vocación para ser gobernador puede presentarse. Por eso nos duelen las declaraciones que dicen que la presidenta bajó a un ministro porque nunca bajó a un candidato. Randazzo sabrá por qué no quiso competir”, manifestó el secretario de Seguridad.

“Soy de los que creen que los votos no son nuestros, sino del espacio político. Es como un equipo de fútbol”, apuntó el funcionario, que aclaró que el sábado a la noche habrá un panorama más claro de lo que ocurrirá en las elecciones. “Creo en los proyectos colectivos y siempre trabajé de esa manera”, agregó Berni en diálogo con Jorge Rial.

Berni aclaró que en 25 años de trabajo con la presidenta, “nunca bajó a ningún candidato porque tiene vocación democrática. Tiene derecho a aconsejar qué es lo mejor para el espacio. La presidenta nunca bajó a Randazzo”.

Audio

Berni cuestionó a Randazzo por rechazar la candidtura en la Provincia Fuente: La Red