Menu Big Bang! News
Política Polémica por la palabra "manco"

Randazzo le pidió perdón a Scioli y culpó a los medios

El ministro de Interior y Transporte envió una serie de tuits en los que se disculpó por supuestas burlas contra Scioli en Carta Abierta. Mirá los videos y los mensajes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria Florencio Randazzo negó hoy haberse burlado de su competidor interno, Daniel Scioli, y aseguró que aludió al "proyecto" cuando hizo referencia a que se había quedado "manco" con un solo postulante. "Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a Daniel Scioli, sino al proyecto", afirmó Randazzo esta mañana, a través de su cuenta de Twitter.

El ministro había hablado de un proyecto "manco" en un encuentro del grupo de intelectuales de Carta Abierta, lo que mereció críticas desde adentro del Gobierno. 

En sucesivos tuits, Randazzo, quien arrobó al gobernador bonaerense, aseguró: "Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como esta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a Daniel Scioli".

"Mis diferencias con Daniel Scioli son muy profundas y de índole política", finalizó el funcionario, al intentar aclarar sus dichos, en donde se lo aprecia riéndose junto a los presentes, al momento de la polémica expresión.

Sin embargo acá te mostramos las expresiones que tuvo Randazzo para Scioli durante la jocosa y divertida charla con los miembros de Carta Abierta en la Biblioteca Nacional. Mirá el video.