Menu Big Bang! News
Política Lo afirmó el vicegobernador

Santa Fe: cayeron los dos prófugos condenados por el Triple Crimen

Carlos Fascendini confirmó la detención de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los delincuentes que eran intensamente buscados por las autoridades de seguridad. Estaban a 500 metros del lugar donde había sido capturado el primer condenado. El audio con sus declaraciones. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Carlos Fascendini, vicegobernador de la provincia de Santa Fe, sorprendió al confirmar la captura de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos restantes prófugos que eran intensamente buscados por las autoridades de seguridad. “Los dos prófugos están detenidos”, sostuvo.

Los delincuentes se habían escondido en una planta de la arrocera Spaletti, a tan sólo cinco cuadras del lugar en donde la Policía capturó a Martín Lanatta. La detención se produjo luego de que el encargado de la fábrica fuese tomado rehén, según confirmó el cuñado de la víctima.

El vicegobernador de Santa Fe confirmó la detención de los dos prófugos. 

En diálogo con Radio Del Plata, el vicegobernador aseguró que la Policía de Santa Fe detuvo a los condenados por el triple Crimen de General Rodríguez. “Le puedo dar la primicia de que los otros dos están detenidos”, afirmó Fascendini.

La palabra de Carlos Fascendini

Sin brindar mayores precisiones, el funcionario aseguró que la captura se produjo en cercanías a Cayastá y reiteró la noticia: “Los dos prófugos están detenidos. Es algo reciente”. A su vez confirmó que los detenidos fueron capturados por “las tropas de operaciones especiales de la provincia de Santa Fe”. 

Ahora los detenidos serán trasladados a la comisaría de Cayastá, la misma que recibió a Martín Lanatta tras ser capturado el sábado por la mañana. 

Finalmente los delincuentes fueron capturados en la provincia de Santa Fe. 

Al ser consultado sobre los operativos que tuvieron lugar en los últimos días en la provincia, el vicegobernador dijo que sus fuerzas "siempre fueron relegadas en los operativos" y tras el anuncio resaltó la labor de las autoridades de seguridad provincial: "Este es un hecho que demuestra que hay personal valioso en la policía".