Menu Big Bang! News
El gobernador bonaerense jamás le canceló a Mirtha, pese a su fuerte postura contra el oficialismo.

El gobernador bonaerense jamás le canceló a Mirtha, pese a su fuerte postura contra el oficialismo.

Política Acusación mediática

Scioli a Mirtha: "Va a votar por Macri y llevó una intensa campaña"

El candidato oficialista salió al cruce tras las críticas de la conductora. “Que cuestione con la misma vara cuando Macri no estuvo en la ciudad”, disparó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mirtha Legrand criticó con dureza a Daniel Scioli por haber viajado a Italia en medio de las inundaciones que azotaron a la provincia de Buenos Aires. Indignado y en plena campaña, el candidato presidencial de Frente para la Victoria no dejó pasar el disparo y le respondió: “Ella dijo que iba a votar por Macri y llevó adelante una campaña muy intensa”.

Aunque mantienen desde hace años una excelente relación y el gobernador bonaerense jamás se negó a una invitación de la conductora, las fuertes críticas de la “Chiqui” no pasaron inadvertidas. Y menos a dos meses de las elecciones generales.

Scioli y Mirtha
El gobernador y la “Chiqui” mantienen desde hace años una cordial relación. Él jamás le negó una invitación.

“Con la misma vara, que cuestione cuando Macri no estuvo en la ciudad

“No se habrá dado el resultado que esperaba (por la victoria del FpV en las PASO) y buscó tomar posición en este tema. Con la misma vara, que cuestione cuando Macri no estuvo en la ciudad”, chicaneó en alusión a la inundación de abril de 2013 que azotó al noroeste de la Ciudad.

El candidato kirchnerista criticó la abstención del PRO en la votación de la Ley de Fertilización Asistida.

Según reproduce la agencia Télam, el gobernador bonearense también criticó al líder del PRO, su principal rival en octubre, por sus declaraciones relacionadas a la estatizaciones llevadas adelante por el oficialismo: “Antes decía que estaba en contra de la recuperación de YPF y ahora a favor. Estuvo en contra de la recuperación de los fondos previsionales a través de ANSES y ahora está a favor de la Asignación Universal por Hijo. Cuando votamos por la ley de fertilización asistida, que para mí es un orgullo, el PRO se abstuvo. Esa es la visión del Estado que tienen”.