Menu Big Bang! News
Política Reconciliación en puerta

Scioli cierra grieta con Mirtha: "Ahora ella se enoja con Macri"

El ex candidato presidencial y la diva de los almuerzos se distanciaron durante la campaña. Los almuerzos “atragantados” de Daniel Scioli y Karina Rabolini.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Hasta Mirtha Legrand está preocupada”. El ex candidato presidencial, Daniel Scioli, criticó hoy en Ciudad Gótika las medidas políticas y, especialmente, económicas de Mauricio Macri en su primer mes en la Casa Rosada: “La gentes está preocupada. Lo reconoció hasta Mirtha Legrand, que había convocado a votar por el presidente, pero que se da cuenta de lo que está pasando”.

Daniel Scioli y Karina Rabolini se han atragantado más de una vez en Almorzando con Mirtha Legrand.

De esta manera, Daniel Scioli reabrió su tensa relación con Mirtha Legrand. Es que el ex candidato presidencial y la conductora se habían cruzado al aire en su programa de Canal 13 durante la campaña electoral: “Usted le dijo autoritaria a Cristina (Kirchner)”. Sin embargo, Mirtha Legrand continuó criticando al kirchnerismo duro: acusó a Carlos Zannini de “autoritario” y a Aníbal Fernández de “guarango”.

Vale recordar que Mirtha Legrand denunció públicamente al kirchnerismo por las inundaciones de agosto: “Nunca sabremos dónde fue a parar el dinero para las obras hídricas”. Y, en plena campaña electoral, se indignó con Cristina Kirchner y Daniel Scioli“¿En qué país estamos? ¡Una presidenta que no se dirige a los argentinos y un gobernador que se va de viaje!”.

Quien tampoco la pasó nada bien en el programa de Mirtha Legrand fue en su momento Karina Rabolini. La periodista catalana Pilar Rahola criticó a Daniel Scioli por ser el candidato presidencial de Cristina Kirchner: “Entiendo cuando dicen que son ‘otra versión’ distina a la presidenta, pero tu marido ha sido parte de un gobierno con altísimo grado de corrupción”.

Karina Rabolini no se quedó callada: “Nadie que haya acompañado a mi marido tiene una sola causa (sobre corrupción) en toda su carrera política”. Y le recordó: “Daniel (Scioli) le dio las herramientas de control provincial a la oposición”. Sin embargo, Pilar Rahola retomó su crítica: “Ustedes piden un acto de fe, pero ofrecen un cambio. No pueden estar en el Gobierno y a la vez en la oposición”.

Evidentemente, la pareja bonaerense se ha atragantado más de una vez en Almorzando con Mirtha Legrand. Pero la grieta abierta por la política kirchnerista parecería por un instante cerrarse por la economía macrista. Esta vez, Daniel Scioli se apoyó en Mirtha Legrand para criticar a Mauricio Macri. El ex candidato presidencial continúa de campaña, pero ahora, pensando en 2017.