Menu Big Bang! News
Política En Santa Fe

Scioli defendió a Aníbal Fernández: "Es una movida mediática"

El precandidato a presidente por el FPV manifestó que la acusación que vincula al Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense con el Triple Crimen de Gral. Rodríguez es parte de una “movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El precandidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, criticó esta tarde el informe preparado por el programa Periodismo Para Todos, que acusa al Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández de estar involucrado en el Triple Crimen de General Rodríguez.

En un acto en la provincia de Santa Fe, y en declaraciones a la agencia Télam, dijo: ”Es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales, pese a que han generado escenarios apocalípticos, y ahora buscan concentrar su atención en este tipo de cosas".

El acto se realizó en el Parque Industrial Sauce Viejo. Estuvo acompañado por Zannini. 

Scioli encabezó un acto en el Parque Industrial de Sauce Viejo, en la provincia de Santa Fe, junto a su vice, Carlos Zannini, y con el candidato a senador nacional Omar Perotti. “"Considero que se subestima a la gente cuando se piensa que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos", opinó. "Primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad". 

En el acto también apoyó a Omar Perotti, candidato a senador nacional por Santa Fe. 

En el acto, el candidato a presidente brindó su apoyo a Perotti y realizó un amplio llamado a las urnas. “A los peronistas, a los radicales que no están de acuerdo con una alianza conservadora del pasado, que muestra contradicciones, y también a los socialistas con los que siempre hemos mantenido un trato con respeto, a votarnos y trabajar todos juntos para una Argentina mejor”.