Menu Big Bang! News
Política Asesinato

Scioli pidió que no haya "utilización política" del crimen de Velázquez

El candidato a presidente del FPV pidió que no se haga utilización política del crimen de Ariel Velázquez, el joven jujeño asesinado por la espalda un día antes de las PASO que falleció el miércoles. Dijo que fue la oposición quien quiso instalar las “implicancias del caso” y solicitó que no haya “campaña sucia”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, pidió hoy que no haya "utilización política en situaciones desgraciadas" como el crimen del joven jujeño Ariel Velázquez y apuntó que "no fue del lado del Gobierno" que se quisieron "instalar" las implicancias del caso, sino "de otro lado", en clara referencia a la oposición.
Tras brindar su "condolencia y solidaridad" por el asesinato del joven militante, quien falleció el miércoles después de haber sido baleado por la espalda en vísperas de las PASO, Scioli dijo que "esperaba" que en la campaña se "debata con fuerza", pero solicitó que "no haya violencia, agresiones ni utilización política en situaciones desgraciadas".
Ariel Velázquez fue baleado en las vísperas de las PASO por la espalda y falleció el miércoles. 

En declaraciones a radio Continental, convocó a una campaña "en paz" y "pensando primero en la Argentina, sin violencia, con ideas y un sentido de colaboración, buscando los puntos de encuentro y coincidencias detrás de las políticas de Estado".
Por otro lado, dijo tener "mucha expectativa" en las elecciones generales de mañana en Tucumán, al remarcar que "el pueblo va a dar una demostración ejemplar de una clara vocación de seguir avanzando sobre estos sólidos cimientos", en un respaldo al candidato a gobernador oficialista, Juan Manzur.