Menu Big Bang! News
Política Habló en Radio La Red

Scioli polariza la elección: "Mi cara a cara es con Macri"

Daniel Scioli habló como pocas veces: ninguneó a Massa y a Randazzo. Y reveló su estrategia: llegar cabeza a cabeza con Mauricio Macri a la recta final por llegar a la Casa Rosada. Mirá el video de la entrevista.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Scioli jugó fuerte. Como nunca, por primera vez, en diálogo con Radio La Red con Jorge Rial, el gobernador dio una de las definiciones más fuertes de los últimos tiempos: “Mi cara a cara es con Macri”.

El gobernador hablando con Jorge Rial en La Red

Con una frase Scioli, no sólo dio por ganada la interna, sino que además reveló cuál será la estrategia de campaña de cara a las primarias de agosto: competir directamente con Mauricio Macri y el PRO para polarizar la elección lo más posible. También esta idea supone dejar de lado a Sergio Massa como candidato de la oposición.

”Son dos visiones de país”, agregó. De esta forma, dio por sentado que le ganará la interna del Frente para la Victoria a Florencio Randazzo, quien en la semana lo había criticado duramente en el marco de una charla con los intelectuales de Carta Abierta, donde dijo que “el proyecto queda manco”. 

"No quiero retroalimentar algo que ha sido una situación desagradable, fundamentalmente por el mensaje que transmiten en un ámbito que imagino no era el espíritu poder llevarlo después a la lectura que tuvo", respondió Scioli. Sin embargo aceptó las disculpas: "Para llevar este espacio al triunfo, necesitamos lo mejor de cada uno", sostuvo. 

Audio

Daniel Scioli, el gobernador bonaerense Fuente: Radio La Red