Menu Big Bang! News
Política Durísimo

Sergio Massa: “Milagro Sala hizo de los planes sociales un negocio”

El ex candidato a presidente estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand y aseguró que la líder de la Túpac Amaru “tenía cosas en su domicilio que ningún trabajador social tiene”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En la edición de “La Noche de Mirtha” en Mar del Plata, estuvo presente el ex candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Masa, quien hizo mención al momento que vive la provincia de Jujuy con la detención de la dirigente de Túpac Amaru y militante Kirchnerista, Milagro Sala.

 

“Milagro Sala está detenida por cuatro causas, como amenazas y extorsión. Tenemos que apostar a construir una Argentina que transforme los planes en trabajo, eliminando la extorsión de la intermediación de los que, como Milagro Sala, hicieron de los planes un negocio”, afirmó el ex diputado de la Nación.

Además, detalló que durante los allanamientos en el domicilio de la líder de Túpac Amaru “se encontraron cosas que dentro de la casa de un trabajador social no puede haber”.

 

Por otra parte, Massa aseguró que “el tema inflación y poder adquisitivo” es uno de los más importantes a tratar este año. “Venimos de una economía que estuvo demasiado tiempo sometida por la manipulación del estado”, reconoció.

Massa fue muy critico del estado de la provincia de Buenos Aires. 

Para finalizar, el presidente del Frente Renovador mostró su preocupación sobre el estado de la provincia de Buenos Aires, a la cual definió como “fundida” y en un “grave estado de deterioro”.

“No sólo debe la provincia sino que también el Banco Provincia. La provincia debe ser la locomotora del país. Para eso necesita tener un estado eficiente y sólido, que invierta y generé las cuestiones básicas para la gente y su buen vivir”, concluyó el dirigente.