Menu Big Bang! News
Política siguen las malas noticias

Tras el escándalo, Marcelo Tinelli rompió con Cristóbal López

El conductor mandó a su hombre de confianza para rescindir el contrato. Es un duro golpe para la empresa Indalo, propiedad de Fabián de Sousa, ex socio del zar del juego, luego de que ayer Oscar González Oro renunciara a Radio 10.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcelo Tinelli envió a su mano derecha, Fabián Scoltore, a que le rescinda el contrato a Cristóbal López. En este momento, se celebra una reunión áspera y difícil en la que el hombre de confianza del conductor le esta transmitiendo a Fabián de Sousa, el fin de la relación comercial y artística entre ambos. Ahora, Tinelli deberá decidir con quién y cómo produce la edición de este año de Showmatch.

Finalmente se confirmó la primicia de BigBang, que ayer anticipó que Tinelli ideaba un plan para desvincularse de la empresa de Cristóbal López.

El regreso de Showmatch quedó postergado hasta nuevo aviso.

Significa un duro golpe para el empresario patagónico, porque al perder a Tinelli, un imán de anunciantes y un motor comercial para toda la empresa, las finanzas de Indalo, el grupo que hace tres años absorbió Ideas del Sur, suma una pésima noticia en medio de la crisis financiera y política que atraviesa su grupo.

Acusaciones

El zar del juego es acusado de haber creado una ingeniería financiera de moratorias, en la cual perjudicó al estado evitando el pago de al menos $ 8000 millones además de sumar denunciar por evasión en el pago de aportes patronales por unos $ 300 millones más. 

Fabián de Sousa y Cristóbal López, socios en problemas.

Además, López mandó en las últimas horas a pedir una reunión con Mauricio Macri, pidiendo que el Gobierno ayude al grupo a evitar una posible quiebra. Fuentes oficiales confiaron a BigBang que el presidente se negó a atenderlo.