Menu Big Bang! News
Política "Es un extorsionador", lo acusó

Tras una paliza a un periodista, De Narváez pidió perdón

El diputado y pre candidato a gobernador por el massismo salió hoy a disculparse luego de un ataque a un polémico periodista de La Plata. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez pidió disculpas por la agresión cometida al polémico periodista de la Agencia NovaMario Casalongue, autor de un artículo que había lo había ofendido. 

Por Twitter, el diputado aseguró: Cometí un error. Pido disculpas. No debí reaccionar como reaccioné”.

La agresión se había hecho pública ayer, luego de que el periodista lo denunciara mediáticamente por "agresiones" y golpes que, dice, lo dejaron inconsciente.
 
 

En diálogo con Radio Mitre, De Narváez expresó que “más allá de la mentira y la infamia que involucra a mi mujer, a mi familia, no debí reaccionar como reaccioné'. Además, señaló: “Cometí un grave error y pido disculpas”. Y agregó: “Ayer cuando este señor publicó esa nota, indigna, infame, lo llamé, le dije que quería conversar con él. Me fui hasta La Plata, cuando me recibió en su despacho le dije que no se meta con mi familia. Me dijo "me venís a apretar?". Y ahí reaccioné mal. Y pido disculpas, no lo debí hacer”.

Además, el diputado se defendió: “El corazón late, y cuando te tocan a tu mujer o a tu familia con una mentira de esa forma buscando plata y extorsionarte. A mi no me van a correr por ese lado. Este señor no es un periodista: es un extorsionador conocido en la ciudad de La Plata, ya me lo hizo en el 2013, lo dejé pasar. El camino es la justicia. Hoy Alejandro Carrió presenta una querella. Lo voy a llevar al lugar donde tiene que ser”.

Audio

Francisco de Narváez pide disculpas tras una paliza a un periodista Fuente: Radio Mitre