Menu Big Bang! News
Política Camino al ballottage

Una comparación entre Macri y De la Rua copa las redes sociales

En las redes sociales un particular personaje lleva adelante una inédita campaña en contra de Mauricio Macri. Se trata de una parodia que compara al frente Cambiemos con la Alianza que encabezó Fernando de la Rúa en 2001. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La denominada “campaña del miedo” en contra de Mauricio Macri suma una graciosa particularidad y el denominado Fantasma de la Alianzacontinúa haciendo de las suyas en las redes sociales. 

El fantasma de la Alianza toma mate mientras promociona la candidatura de De La Rúa.

El particular personaje que encabeza una campaña en contra del candidato del frente Cambiemos busca el camino para poder regresar a la Casa Rosada y retornar al poder en una parodia que compara al frente que encabeza el jefe de Gobierno porteño con la Alianza que encabezó Fernando de la Rúa y Carlos “Chacho” Álvarez en 2001.

Relajado, el “fantasma” de la Alianza aguarda el histórico ballottage.

"El fantasma de la Alianza está llegando", ya protagonizó varios videos en las redes sociales que muestra una parodia del popular personaje "el fantasma del descenso" pero en su versión política.

 

Ah re que mandaban las divinas

Posted by El fantasma de la Alianza on Jueves, 12 de noviembre de 2015

En uno de los videos el fantasma irrumpe en un pequeño partido de fútbol y se lleva la pelota. “Ah re Ceballos el fantasma”, ironizó la publicación en referencia al cuestionado árbitro que dirigió el partido entre Rosario Central y Boca Juniors. En otras de sus “maldades” el fantasma echa de la hamaca a un niño.

 

Ah re Ceballos el fantasma

Posted by El fantasma de la Alianza on Miércoles, 11 de noviembre de 2015

Saliendo de la Línea A del subte, el fantasma pregunta dónde está la Casa Rosada para poder llegar a ella, se trata del "fantasma de la Alianza", el cuál en la historia quiere regresar  al poder. Sin firmas partidarias, el mensaje hace alusión a la Alianza Cambiemos y su posibilidad de llegar  a la presidencia.