Menu Big Bang! News
Política Fórmula completa

Vidal anunció que Ritondo será su compañero de fórmula

La precandidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires por el PRO hizo el anuncio en su cuenta de twitter.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Quiero anunciarle a todos los bonaerenses que mi compañero de fórmula será @cristianritondo”  reveló, a través de su cuenta en la red social Twitter, la precandidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal. El vicepresidente primero de la Legislatura porteña lo acompañará en las PASO que se realizarán el 9 de agosto.

De esta manera, se confirma la teoría de la fórmula completamente “amarilla” del espacio que conduce Mauricio Macri para la provincia que más electores aporta y el punto flojo del PRO en su armado a nivel nacional.

La idea del partido es presentarse como la “verdadera opción de cambio” frente a los votantes, en las próximas elecciones, que quieren el fin del ciclo de gobierno kirchnerista.

Durante las últimas horas se había hablado de la posibilidad de integrar la fórmula con el massista Joaquín De la Torre. Y también se había hablado del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, quien quedó relegado tras la elección de Ritondo.

Para mi es un orgullo que un compañero de nuestro equipo como @cristianritondo me acompañe en este nuevo desafío", agregó la vicejefa de Gobierno en su cuenta de twitter.